Objetivo del puesto: garantizar el cumplimiento eficaz de los procesos académicos y administrativos en colaboración con la coordinación académica, mediante la impartición de cátedra, ejecución de asesorías y/o tutorías a los estudiantes y participación en proyectos de investigación educativa.
funciones y actividades:
* impartición de cátedra
* elaboración de materiales didácticos innovadores
* asesoría y tutoría estudiantil en trabajos académicos
* investigación, diseño curricular y/o coaching académico actividades académico-administrativas
se requiere:
* título de licenciado/a en enseñanza de inglés como lengua extranjera
* experiencia mínima de 2 años en actividades similares de docencia, gestión educativa y/o investigación
competencias:
* orientación al cliente y servicio
* comunicación efectiva
* enfoque a resultados
beneficios:
este puesto ofrece una oportunidad para crecer profesionalmente y contribuir al desarrollo académico y cultural de nuestra institución.
otros requisitos:
* pasión por la enseñanza y el aprendizaje
* flexibilidad y capacidad para adaptarse a nuevos retos