Propósito del puesto
Ser responsable de la gestión eficiente de compras en proyectos de construcción, asegurando calidad, precio competitivo y entregas puntuales para garantizar el correcto avance de obra.
Principales funciones
Recepción y control de requisiciones de compra.
Solicitud y seguimiento de cotizaciones a proveedores.
Elaboración de cuadros comparativos para garantizar mejores condiciones (precio, entrega, crédito y calidad).
Desarrollo y actualización de catálogo de proveedores.
Negociación de condiciones de pago y descuentos.
Generación y control de Órdenes de Compra (OC) en menos de 24 hrs.
Coordinación con proveedores y logística interna para asegurar la entrega en obra.
Cumplimiento del proceso completo de compras: Requisición Cotización Comparativo OC Entrega en proyecto.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
- Edad: A partir de 20 años
- Conocimientos: Compras