*objetivo del puesto*:
brindar atención profesional a clientes y colaborar en la expansión comercial de servicios de transporte especializado, permitiendo al estudiante aplicar y fortalecer habilidades en turismo, atención al cliente, logística y relación comercial con empresas.
*actividades principales*:
- prospección de clientes.
- apoyo en la elaboración de propuestas comerciales y cotizaciones.
- colaboración en la promoción de los servicios de la empresa.
- coordinación de traslados grupales y eventos.
- atención telefónica y agendado de citas.
- apoyo en la gestión de contratos y documentación.
*requisitos*:
- estudiante activo de la licenciatura en turismo, administración turística o afín.
- actitud proactiva, organizada y orientada al servicio.
- buen manejo de comunicación verbal y escrita (inglés deseable).
- gusto por el trato con clientes, ejecutivos y coordinación de logística.
*ofrecemos*:
- apoyo económico de *$1,300 mxn semanales*.
- *comisiones adicionales* por resultados comerciales.
- experiência en atención a ejecutivos y empresas.
- ambiente de trabajo profesional y dinámico.
- oportunidad de adquirir experiência real en logística turística y comercial.
- posibilidad de desarrollo profesional futuro.
*contacto*:
- dirección: calle t. López del castillo 23, entre ave. Quintana roo y ave. Campeche
tipo de puesto: medio tiempo
horas previstas: 30 por semana
beneficios:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- lunes a viernes
puede trasladarse/mudarse:
- 83180, balderrama, son.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial