Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Encargado

Veracruz, Ver
Public Parking
Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Descripción

Encargado de servicio (venustiano carranza)buscamos un gerente de servicio con visión estratégica y liderazgo para coordinar nuestra operación técnica y asegurar los más altos estándares de eficiencia en nuestro taller.responsabilidadescoordinación administrativa y técnica de taller mecánico.manejo de personal técnico.elaboración y seguimiento a presupuestos.análisis de datos, medición de productividad y presentación de resultados.manejo de inventario de herramientas.requisitosconocimiento de funcionamiento de unidades automotrices e interpretación de manuales de mantenimiento.ofrecemosprestaciones de ley y superiores.buen ambiente laboral.horarios: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm; sábados (medio día) de 9:00 am a 2:00 pm.encargado de departamento (grupo parisina)requisitos:sexo indistinto.escolaridad secundaria.experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.actividades:atención al cliente en piso de venta.asesoramiento a cliente sobre producto, ubicación en tienda, precio, utilidad, etc.medición, corte y despacho de tela según estándares de servicio.apoyo en manejo de inventarios, surtido, acomodo y distribución de mercancía en tienda y bodega.ofrecemos:prestaciones de ley desde el primer día.contratación directa por la empresa.horario de lunes a domingo con descanso fijo entre semana.encargado de estacionamiento (public parking)sexo indistinto.experiencia en funciones similares.disponibilidad de horario.bachillerato.dominio de office.salario mensual: * pesos.conocimientos:evaluación de estacionamiento.registro en sistemas.ingresos y egresos.funciones principales:determinación de venta de ingreso correspondiente al estacionamiento.reporte de boletos faltantes para su justificación y/o pago.revisión de cumplimiento de procedimientos en distintas áreas.verificación de que equipos estén en óptimas condiciones.arqueo para verificar que se cuente con importes completos de fondo de operación, caja chica y ventas.recolección de ingresos de tarifa horaria y confirmación de depósitos de venta.generación de análisis de boletos e ingresos.control de ingreso.habilidades:orientación al cliente.pensamiento estratégico.liderazgo.comunicación.trabajo en equipo.capacidad de negociación.resolución de problemas.toma de decisiones.encargado de sucursal y encargado de turno (neto ⋯ tulpetlac)experiencia mínima de 1 año en tiendas departamentales/conveniencia, autoservicio, farmacias, mueblerías, abarrotes, mini super (comprobable).
conocimiento comprobable en kpis de venta, merma, mistery, conteos; trabajo en equipo (más de 2 personas a cargo); manejo de efectivo, entrega a valores, peps.bachillerato concluido o licenciatura trunca.disponibilidad de tiempo.ofrecemos:salario base arriba de * pesos con pagos semanales.bonos de operación por kpis.crecimiento laboral a partir de 6 meses por desempeño e indicadores.prestaciones de ley + prestaciones por ser parte de gs.vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo.tipo de jornada:rotativo.turno de 10 horas.turno matutino.turno vespertino.administrador generallicenciatura terminada en administración de empresas o carreras afines.experiencia en giro de restaurantes, 3 años.disponibilidad de horario.dominio de soft restaurant.funciones:cuentas por pagar/cobrar.elaboración de incidencias de nómina.elaboración de costos.reporte de ventas diarias.cuadre y cierres de caja y cortes de caja.ofrecemos:salario mensual de * pesos brutos más prestaciones de ley.tiempo completo.horario de lunes a viernes de 10 am a 6 pm.supervisor (officemax puebla)bachillerato terminado.disponibilidad de horario.experiencia mínima de 1 año en puesto similar.habilidades de trabajo en equipo, aprendizaje constante, servicio al cliente.conocimiento y aplicación de layout y/o planogramas.funciones:llevar la correcta administración de la operación del área.cumplimiento de los indicadores de tienda.inventarios.corte y arqueo de cajas.manejo de personal.manejo de pc.habilidades:facilidad y gusto por las ventas.trabajo bajo presión.trabajo en equipo.atención y servicio al cliente.dinámico.proactivo.liderazgo.ofrecemos:salario base.prestaciones de ley.capacitación constante.seguro de vida.plan de crecimiento.
#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Encargado

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar