El asistente de dirección trabaja de forma conjunta con los directivos de las empresas, realizando tareas de atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte.
el asistente de dirección trabaja de forma conjunta con los diferentes departamentos de la empresa para desarrollar su trabajo.
se trata de un profesional que se puede encontrar en las empresas de los diferentes sectores económicos.
su principal tarea es la de asistencia a la dirección y a los demás departamentos de la organización, realizando funciones administrativas, documentales, de gestión de la información y de comunicación interna y externa.
para el desarrollo de su actividad profesional, el dominio de, como mínimo, un idioma extranjero y el dominio de programas de ofimática es imprescindible.
entre las principales tareas de este profesional se encuentran:
- administración de sistemas de información y archivos.
- organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.
- gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos.
- gestión y presentación de expedientes y documentación jurídica y empresarial.
- gestión y control de documentación confidencial.
- elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas).
- desarrollo de tareas de relaciones públicas en la empresa.
- desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo, asegurando los níveles de calidad y criterios éticos de la institución.
- detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.
- clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $9,500.00 al mes
horario:
- lunes a viernes