Objetivo del puestoBrindar atención a los colaboradores de Totalsec y Grupo Salinas en cuestiones tecnicas de seguridad y fallas de equipo.* Proporcionar soporte técnico presencial y remoto a usuarios, aplicar y mantener los estandares de seguridad del grupo y gestionar garantías.Principales responsabilidades- Seguimiento, desarrollo y cierre de tickets. Soporte 1 nivel en atención al usuario. Soporte 2 nivel en atención al usuario.- Personalizaciones de equipos acorde a las necesidades de la empresa.- Dar seguimiento a garantias de equipos del grupo.Requerimientos- Licenciatura en sistemas computacionales o afin INGLES INTERMEDIO.- Conocimiento en: - Manejo de herramientas de seguridad, nstalacion de programas.Oferta de valor- Prestaciones: Vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25 % anual, aguinaldo de 15 días al año (aumentando de acuerdo a la antigüedad). Seguro de Vida.- Ventajas: Plan de entrenamiento de acuerdo al puesto así como para el desarrollo de habilidades personales.- Beneficios financieros.- Servicios de Salud (Médico, Nutriólogo, Psicólogo, Odontólogo).- Servicio de Biblioteca.- Promociones y convenios para ti y tu familia: Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices y guarderías.En Grupo Salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas