*gerente de recursos humanos*
en megavegetales somos expertos en la distribución de frutas, hortalizas y chiles secos de la mejor calidad.
contamos con más de 20 años fidelizando a nuestros clientes de la industria hotelera, restaurantera y comedores industriales.
funciones y responsabilidades principales:
1.
establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas áreas de la empresa.
2.
asesorar a dirección general y otras gerencias de la empresa, en temas relacionados a su gestión.
3.
establecer y analizar indicadores de gestión de su área y formular estrategias acordes con las mejores prácticas.
4.
seguimiento a temas relacionados con prácticas en administración de recursos humanos tales como, manejo de relaciones laborales, acciones disciplinarias, políticas y procedimientos de recursos humanos, trámites en casos de terminación laboral.
5.
planificar y ejecutar las actividades de reclutamiento, selección e inducción del personal de la empresa, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos, con el objeto de garantizar la disponibilidad de personal, según sea requerido.
6.
planificar, controlar y ejecutar las acciones de personal (pago y timbrado nómina, promociones, traslados, vacaciones, liquidaciones, incapacidades, etc.
), de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos.
7.
administrar y custodiar los expedientes del personal de la empresa y ejecutar labores administrativas relacionadas a su gestión, tales como preparación de cartas (cartas de trabajo, cartas de recomendación), autorizaciones de descuento, etc.
8.
desarrollar y actualizar las descripciones y perfiles de puestos de la empresa, de acuerdo a la estructura organizacional de la empresa y a las políticas y procedimientos establecidos par este fin.
9.
administrar el sistema de compensación de empleados de la empresa noi / sua (escala salarial, beneficios, aumentos de salario,registros en imss etc.
), asegurando que se cumplan las políticas y procedimientos establecidos y que el mismo se mantenga acorde con las ofertas del mercado.
10.
planificar, controlar y coordinar el programa de evaluación de desempeño del personal de la empresa, con el fin de identificar necesidades y establecer programas que contribuyan al mejoramiento de la productividad del personal de la empresa.
11.
planificar, diseñar, implementar y dar seguimiento a programas de capacitación y plan de desarrollo de carrera que permitan un mejoramiento constante y de superación del recurso humano de la empresa.
12.
planificar, diseñar e implementar programas de motivación e incentivos dirigidos al personal de la empresa a fin de fortalecer un ambiente laboral positivo, de autosuperación y de servicio al cliente.
13.
presentar reportes periódicos a la dirección sobre los resultados de su gestión.
14.
realizar cualquier otra función asignada al puesto o al negocio.
*educación formal*
licenciatura en el área correspondiente (lic.
administración, psicolgía ó afin.)
*experiencia*
indispensable.
de 2 a 3 años
*conocimientos técnicos especializados*
análisis de sistemas, conocimiento financiero, recursos humanos, técnicas y cálculo de impuestos relacionados a la nómina
*competencias*
orientación a resultados
calidad y optimización
trabajo en equipo
liderazgo
toma de decisiones
administración del capital humano
comunicación
persuasión y negociación
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
trabajar desde casa:
- no