En TV Azteca tenemos una posibilidad para ti como Customer Success Manager.
¿Qué harás con nosotros?
Apoyar la gestión efectiva de proyectos, adquiriendo experiencia y habilidades mientras facilita la comunicación y la coordinación entre el equipo y las partes interesadas.
Apoyo en la Planificación del Proyecto: Colabora en la definición de objetivos, alcance y cronograma del proyecto.
Coordinación de Tareas y Recursos: Ayuda a asignar tareas y recursos a los miembros del equipo del proyecto.
Gestión de la Comunicación: Facilita la comunicación entre los miembros del equipo de sistemas digital y las partes interesadas (cliente).
Identificación y Gestión de Riesgos: Participa en la identificación de riesgos y problemas potenciales del área de desarrollo.
Perfil Ideal del candidato (a):
Lic. o Ing. Sistemas computacionales.
Paquetería Office.
Manejo de metodologías agiles.
Excelente presentación.
Disponibilidad de horario.
Servicio al cliente.
Negociación.
Experiencia preferente en:
Experiencia de 2 años.
Manejo en el ámbito digital.
¿Qué tenemos para ti?
Crecimiento profesional.
Capacitación constante.
Sueldo competitivo, prestaciones y atractivos incentivos.
Colaborar en una de las televisoras de habla hispana más importantes.
“En Grupo Salinas respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con igualdad y no discriminación actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente y valoramos el talento esté donde esté.”