Resumen del puesto: Generar material de calidad y relevante para marca de comida a través de diferentes canales y formatos.
Responsabilidades:
• Crear contenido atractivo y relevante de giro gastronomico.
• Desarrollar estrategias de contenido para alcanzar objetivos de marketing y comunicación.
• Investigar y analizar tendencias y temas de interés para la audiencia.
• Crear contenido en diferentes formatos como artículos, videos, gráficos y redes sociales.
• Colaborar con equipos de marketing y comunicación para asegurar la coherencia de la marca.
• Editar y mejorar el contenido para asegurar su calidad y precisión.
• Mantenerse actualizado sobre las tendencias y tecnologías de creación de contenido.
Habilidades y competencias:
• Licenciatura en Comunicación, Marketing, Periodismo o campos relacionados.
• Experiencia previa en creación de contenido y marketing.
• Dominio de herramientas de creación de contenido como Adobe Creative Suite, WordPress, etc.
• Conocimiento de SEO y marketing de contenidos.
• Habilidades de escritura, edición y comunicación efectivas.
• Capacidad para trabajar en equipo y recibir retroalimentación.
• Creatividad, innovación y pensamiento crítico.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $16,000.00 al mes
Beneficios:
Descuento de empleados
Opción a contrato indefinido
Experiencia:
Marketing digital: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial