*objetivo.*
- resuelve situaciones, incidentes, problemas y requerimientos buscando proveer soluciones de raíz dentro de los acuerdos establecidos de tiempos de servicio para mantener la operación de los equipos de cómputo e informática y que los usuarios no tengan interrupciones en la continuidad de sus actividades._
*actividades.*
- administrar el inventario de los dispositivos en las localidades de su responsabilidad mediante el registro de entradas, salidas y refaccionamiento con el fin de garantizar el control contable de cada activo tecnológico.
- dar seguimiento oportunamente a los reportes de contingencias de usuarios sobre componentes tecnológicos por medios de visitas de campo con el fin de reanudar la operación de los usuarios lo más rápido posible.
- asegurar la satisfacción general de los usuarios de equipos a través de una comunicación efectiva con el fin de mantener en buen funcionamiento los equipos de tecnología de información.
*competencias.*
- orientación al cliente
- trabajo en equipo
- liderazgo
- planeación y organización
- toma de decisiones
- capacidad de análisis
- comunicación efectiva
*requisitos.*
- preparatoria técnico en sistemas y/o carrera profesional en ingeniería en sistemas computacionales o afín.
- experiência en un área funcional de enfoque en tecnologías de la información deseable; un nível básico de conocimiento de procesos, procedimientos y actividades de la operación de la compañía, conocimiento técnicamente en hardware y software de al menos dos años.
*conocimientos.*
- conocimiento técnico profesional en hardware, software y redes.
- análisis de problemas y soluciones.
- metodologías y estándares de tecnología de información.
- planeación, gestión y criterio de actividades.
*ubicación.*
col. Obispado, monterrey. De lunes a viernes de *8:00 am a 6:00pm*
*interesados favor de postularse por este medio.*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono trimestral
experiência:
- soporte técnico: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial