Importante empresa de ti solicita:requisitos: preparatoria técnica con conocimientos en informática, sistemas carrera técnica a fin.experiência 1 año mínimoactividades: atención a usuarios vía telefónica y por correo de acuerdo a procedimientos.
recepción, documentación, solución y/o canalización de los servicios (incidentes / requerimientos) solicitados por los usuarios.
generación de reportes.
creación de tickets en la herramienta de gestión de incidentes asignada.
seguimiento de tickets.
escalaciones a 2do nível en inglés.
corroborar con el usuario la solución satisfactoria de los servicios apegarse a procedimientos y lineamientos de operación de acuerdo a los estándares de calidad y mejores prácticas establecidosconocimientos: conocimiento de cuentas de dominio / windows manejo de software para tomar control remoto de equipos manejo de software de gestion de incidentes configuración de impresoras locales y red configuraciones básicas de red paquetería office configuración o soporte a aplicaciones web habilidades:rápido aprendizaje actitud de servicio iniciativa resolución de problemas lógica y seguimiento a instrucciones facilidad de palabraofrecemos: $14,000 sueldo mensual bruto ($12,000 libres aprox.)
+ prestaciones leyhorario: 4 x 3 - 7:00am - 7:00pmdisponibilidad para trabajar días festivoslugar de trabajo: periférico poniente y av.
guadalupe; (zapopan, jalisco)tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 al meshorario:- turno de 12 horaslugar de trabajo: empleo presencial