Buscamos un profesional apasionado por la construcción y el mantenimiento para liderar nuestros proyectos en crecimiento.
responsabilidades clave
* planificar y ejecutar proyectos de construcción y remodelación de tiendas a nivel nacional.
* gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo, garantizando estándares de calidad.
* administrador de presupuestos, cronogramas y recursos humanos.
* coordinar y supervisar contratistas, proveedores y despachos de ingeniería/arquitectura.
* optimizar recursos para lograr aperturas y mantenimientos a tiempo y con eficiencia.
requisitos fundamentales
* licenciatura en ingeniería civil, arquitectura o afín.
* experiencia mínima de 7 años en construcción y mantenimiento de espacios comerciales o retail.
* conocimiento avanzado en administración de proyectos y control de obra.
* manejo de autocad, ms project y excel avanzado.
* disponibilidad para viajar a nivel nacional.
* inglés intermedio-avanzado (deseable).
ventajas del cargo
* proyectos retadores y de alto impacto en la expansión nacional.
* cultura enfocada en innovación, calidad y sostenibilidad.
* equipo comprometido y apasionado por lo que hacemos.