*minor hotels* es un grupo hotelero mundial que opera más de 550 hoteles, complejos turísticos y residencias en 56 países de asia-pacífico, oriente medio, áfrica, el océano índico, europa y américa. Como propietario, operador e inversor hotelero, minor hotels satisface las necesidades y deseos de los viajeros de todo el mundo a través de su variada cartera de ocho marcas hoteleras: anantara, avani, elewana, nh, nh collection, nhow, oaks y tivoli. Como parte de* minor hotels*, la región de minor hotels europe & americas es responsable de más de 350 propiedades en 30 países y tiene previsto crecer en todos los segmentos, centrándose en sus marcas de lujo y de gama alta.
*¿cuál será tu misión?*:
como t*elefonista*, serás un miembro clave de nuestro equipo de recepción, serás el punto de contacto personal para nuestros huéspedes desde su llegada hasta su salida. Como representante de nuestro hotel, dejarás una de las impresiones más marcadas en nuestros huéspedes con el más alto nível de cortesía, eficiencia y amabilidad.
*¿qué tendrás que hacer?*:
- saber cómo gestionar las quejas de nuestros huéspedes y ser experto en lo que se refiere a conocimientos sobre el hotel en el que trabaja.
- ser capaz de trabajar con todos los departamentos del hotel de forma tranquila y centrada, proporcionando apoyo administrativo a todo el equipo del hotel y de recepción.
- oficiar el arte de la hospitalidad, sabiendo que su dedicación a nuestros huéspedes se reflejará en nuestro enfoque igualmente atento hacia usted.
*¿qué buscamos?*:
- ha completado con éxito formación en hostelería.
- es posible que ya tenga una valiosa experiência en recepción.
- su comunicación siempre se caracteriza por la amabilidad y el aprecio a los demás.
- disfruta con el arte de la hospitalidad.
- se desenvuelve con naturalidad en un perfecto inglés.
- tiene un alto nível de conciencia de la calidad y orientación al servicio.
- tiene el trabajo en equipo y el apoyo mutuo como valores fundamentales.
- su perfil profesional queda redondeado con su carisma positivo y sus muy buenos modales.
- tiene una voz telefónica agradable y tranquila.
- se valorarán diversos conocimientos de informática, como microsoft, sap y tms.
- es flexible en la gestión de sus horarios (turnos alternos).
*¿por qué elegirnos?*:
en *minor hotels europe & americas* nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiências interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:
- experiência mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
- oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
- amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
- iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
- programas de reconocimiento de empleados, como nuestros “memorable dates”.
- posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
- tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.