Titulo: agente de call center.
locacion:merida, yucatan.
salario: $ 16,300 pesos mxn brutos.
modalidad:presencial
horarios (días, horas, zona horaria : lunes a domingo, disponibilidad entre 7am a 7pm hora latam con dos días libres consecutivos rotativos.
los agentes tienen posibilidad de hacer entre cambios entre ellos, son muy flexibles con ellos.responsabilidades:
contestación de correo, whatsapp, y teléfono.
soporte en reservas para cliente y hoteles.
cierre de ventas, le llegan los leads.
(llamadas).
son personas ya interesadas en el servicio.requisitos:
atención y gestión de consultas de clientes vía teléfono .
no descartan en un futuro ampliar a multicanal correo, whatsapp etc.
soporte en reservas y coordinación con hoteles.
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seguimiento y cierre de ventas, atendiendo los leads recibidos (llamadas).
mantener una comunicación clara y efectiva con los clientes.
asegurar una experiencia de atención al cliente de alta calidad.
colaborar con el equipo para mejorar procesos y soluciones.
inglés imprescindible.
experiencia notable en atención al cliente.
la actitud es super importante dentro de las comunicaciones debido a el servicio ofrecido.
"están vendiendo un sueño".
personas dinámicas y que puedan transmitir el sentimiento en la llamada.
manejan crm(que requiere conexión por cable).habilidades y cualidades requeridas
proactividad y capacidad de autogestión.
responsabilidad y compromiso con los resultados.
iniciativa para la resolución de problemas.
facilidad y gusto por la comunicación telefónica con clientes.
adaptabilidad y enfoque en la satisfacción del cliente.
chispa de convencer, la necesidad inicial existe, pero debe cerrar la venta.
buscan una persona autodidacta.
le guste hablar por teléfono con clientesrequisitos adicionales:
experiencia:mínimo2 añosde experiencia en atención al cliente o ventas, en un contact center.
idiomas:español nativo, inglésc1, más un tercer idioma valorable.
educación:grado o estudios relacionados con atención al cliente, turismo, negocios o similares (deseable).
¿manejan crm?
si