Summary
asegurar que el desarrollo de la operación diaria del hotel sea fluida y eficiente en lo que respecta a la experiencia del huésped en hyatt place. Velar por el correcto uso de los recursos de que dispone el hotel, asegurándose que los departamentos sean rentables y funcionen de acuerdo a los estándares especificados por la marca en forma general, y por el hotel en forma particular.
* supervisar que todos los colaboradores transmitan la esencia de la marca hyatt place proporcionando un excepcional, amistoso, cortes y profesional servicio al cliente en todo momento que interactúan con ellos, tanto externos como internos.
* dar la bienvenida y saludar a nuestros clientes vip y nuestros clientes de largas estancias.
* asegurarse que todos los colaboradores de la galería tengan la información de las promociones actuales, las nuevas políticas y procedimientos actualizados.
* asegurarse que los colaboradores de la galería estén familiarizados con los productos y servicios con los que contamos en la propiedad.
* implementar nuevos programas para reconocer la lealtad de nuestros huéspedes.
* mantener actualizado el historial de la base de datos de nuestros huéspedes.
* manejo de quejas y solución a problemas de nuestros huéspedes y clientes internos de una manera eficiente y cortes, dando seguimiento hasta asegurarse que el problema o la queja se ha resuelto de manera satisfactoria.
* asegurarse que la galería (recepción, bar, mercado y restaurante) operen con la estructura más baja de costos sin sacrificar los estándares de calidad de la marca.
* maximizar la venta de habitaciones (walkings y call ins), de igual forma incrementar la venta de upsellings durante el check in con la finalidad de incrementar nuestra tarifa diaria.
* monitorear la operación diaria, trabajando con los distintos supervisores de las áreas, para prevenir y/o corregir posibles inconvenientes. Participar activamente en cualquiera de los procesos operativos para asegurar un excelente servicio al cliente.
* inspeccionar y supervisar las habitaciones y áreas públicas como así también el back of the house para asegurar los estándares de calidad requeridos.
qualifications
* mínimo 3 años de experiencia en gestión y supervisión, preferentemente en sector hotelero
* título universitario
* conocimientos financieros y de presupuesto
* nivel intermedio de word y excel
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
* resolución de problemas
* habilidades organizativas, de gestión de proyectos y orientación al detalle
* habilidades interpersonales y actitud positiva
* inglés avanzado