*descripción del empleo*
líder automotriz gocar, por ampliación de plantilla, solicita:
coordinador administrativo (pld) y legal,
escolaridad: lic.
derecho (de preferencia titulado)
funciones: 1) coordinar, vigilar, controlar y garantizar el sistema de prevención de lavado de dinero, verificando el cumplimiento de las normas y procedimientos de acuerdo a las leyes aplicables y vigentes del sector, implementar procedimientos que aseguren el adecuado diseño de actividades de cumplimiento normativo interno.
2) detección y corrección de las faltas de cumplimiento con las normas y reglamentos aplicables.
3) realizar todas las funciones previstas en la normativa aplicable como responsable de cumplimiento en materia de servicios de inversión y en materia de pld
4) dar cumplimiento a las obligaciones establecidas por el regulador.
5) actualización de manuales de prevención de actividades vulnerables
6) coordinar con los despachos externos la elaboración de escritos, actas, convenios, contratos, contestación de demandas (laborales, penales, civiles, fiscal)
7) dar seguimiento de trámites ante notarías, despachos, bancos, diversas instancias e instituciones.
requerimientos:
- al menos 1 año de experiência en el puesto similar.
- dominio de las nom's aplicables al sector automotriz.
- dominio de ley de datos personales.
- experiência realizando las diversas funciones descritas.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $17,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $14,000.00 - $17,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación