Coordinar las actividades de adquisición y abastecimiento de los productos y servicios necesarios para la empresa obteniendo siempre el mejor precio, calidad, servicio y condiciones de compra.funciones generales- realizar las negociaciones para la compra de insumos, y asegurar el abastecimiento oportuno al área de producción.- registro de las compras en el sistema en tiempo y forma.- participar en las reuniones operativas con dirección y líderes para conocer las necesidades de materiales y productos.- realizar el monitoreo desde que lo surte el proveedor de materiales hasta que se recibe en almacén, asegurando que cumpla con las especificaciones de tamaño, color, cantidad, etc.
solicitadas- en su caso, efectuar devoluciones y reclamaciones a proveedores, coordinándose con almacén.- darle seguimiento a las devoluciones de materiales realizadas por mal estado o que en su caso no hayan llegado de acuerdo a la orden de compra realizada, solicitando al proveedor las bonificaciones correspondientes.- prospectar, negociar y mantener actualizado el catálogo de proveedores- atender a los proveedores en forma personal y/o telefónica- ingles 80% hablado y escritotipo de puesto: tiempo completosalario: $3,500.00 a la semanalugar de trabajo: empleo presencial