Coordinar las actividades de adquisición y abastecimiento de los productos y servicios necesarios para la empresa obteniendo siempre el mejor precio, calidad, servicio y condiciones de compra.
Funciones Generales
- Realizar las negociaciones para la compra de insumos, y asegurar el abastecimiento oportuno al área de producción.
- Registro de las compras en el sistema en tiempo y forma.
- Participar en las reuniones operativas con dirección y líderes para conocer las necesidades de materiales y productos.
- Realizar el monitoreo desde que lo surte el proveedor de materiales hasta que se recibe en almacén, asegurando que cumpla con las especificaciones de tamaño, color, cantidad, etc. Solicitadas
- En su caso, efectuar devoluciones y reclamaciones a proveedores, coordinándose con almacén.
- Darle seguimiento a las devoluciones de materiales realizadas por mal estado o que en su caso no hayan llegado de acuerdo a la orden de compra realizada, solicitando al proveedor las bonificaciones correspondientes.
- Prospectar, negociar y mantener actualizado el catálogo de proveedores
- Atender a los proveedores en forma personal y/o telefónica
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $3,000.00 a la semana
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $3,000.00 a la semana
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: In person