Planificador de mediosen esta oportunidad, estamos buscando un profesional con habilidades excepcionales para desempeñar el papel de planificador de medios. En este rol, tú serás responsable de llevar a cabo todo el plan de acción para el seguimiento correcto de medios.objetivos del puesto:llevar a cabo todo el plan de acción para el seguimiento correcto de medios: planeación, monitoreo, revisión de presupuesto y entrega de resultados para lograr los objetivos establecidos.habilidades y conocimientos requeridos:experiencia en agencia de mediosrecepción de brief y seguimientoestrategias basadas en objetivos comercialesseguimiento en medios offline (televisión abierta, televisión paga, radio, ooh - exteriores)compra, negociación y contratación con mediosplaneación de medios offlinereportes semanales de kpi's (análisis y entrega)implementación de campañasgestión de materiales entre cliente, creativo y mediomonitoreo de campañaselaboración de conciliacióncarga en sistema para generación de órdenes de comprabeneficios:• sueldo competitivo• prestaciones de ley• excelente paquete de prestaciones superiores• capacitación constanteipg mediabrands es una empresa que apoya la diversidad e inclusión en el lugar de trabajo.