Empresa líder en soluciones de etiquetado, marcaje y codificación industrialsantiago de querétaro, querétaroestamos en búsqueda de unanalista de atención a clientes y ventas que brinde soporte profesional a nuestra cartera de clientes y colabore con las áreas internas para asegurar un servicio eficiente.requisitos:licenciatura en administración, mercadotecnia, comercio, gestión empresarial o carrera afín.edad entre 25 y 45 años.1 a 2 años de experiencia en: atencion y servicio a clientes, seguimiento de pedidos, ventas internas.manejo de erp (deseable experiencia ensai).
excel básicointermedio.excelente comunicación, organización y actitud de servicio.funciones principalesbrindar atención directa, soporte y acompañamiento a los clientes.registrar pedidos en erp (sai) y coordinar validaciones con almacén y compras.elaborar cotizaciones de refacciones y dar seguimiento a su autorización.ser enlace entre clientes, proveedores y áreas internas.actualizar bases de datos, listas de precios y documentación general.elaborar reportes y participar en reuniones internas para seguimiento de indicadores.sueldo y prestaciones$11,000 a $12,000 mensualespago quincenalprestaciones de ley:imssaguinaldo (15 días)vacaciones (12 días)fondo de ahorro del 5% + aportación de la empresavales de despensa del 6%horariolunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.¿te interesa unirte a nuestro equipo?
postulate directamente por este medio.
¡será un gusto considerar tu postulación!