Nombre puesto: recepcionista
nível de contribución: individual
área: recursos humanos
ubicación: garcia, nl
misión del puesto:
brindar servicio a clientes internos y externos, siendo el primer contacto dentro de la oficina, canalizar situaciones a plataformas buscando la mejor solución e inmediata de los pedidos.
principales responsabilidades:
- aclaración de dudas y tramites a empleados de comisión y propios, visitantes y proveedores.
- tramite en tiempo y forma de facturas.
- envío y recepción de mensajería.
decisiones relevantes del puesto:
- dar solución a necesidades de visitantes y canalizar en tiempo y forma sus solicitudes.
- control y administración de papelería.
- identificar y escalar situaciones que requieran de una acción inmediata debido a su alta criticidad.
*requisitos*:
profesionista titulado: lic administración, psicología, comunicación o ingeniería afín.
- experiência mínima de 1 año en servicio al cliente con actitud de servicio, atención a llamadas y enlace a distintos departamentos, trato con proveedores, solicitud de requisiciones de compra, facturacion, habilitamiento de recursos/materiales para las areas, apoyo en logistica y organizacion de eventos,
- programas: manejo de excel (tablas dinámicas, bases de datos, generación información / reporteria )
- competencias: organización y ejecución, orientación al cliente, análisis de informacion
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,500.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial