Esta vacante viene de la bolsa de empleo Vacante para la empresa APERH en Aperh - Monterrey, Nuevo LeónGERENTE DE RECURSOS HUMANOS EN CALL CENTEREstudios: Licenciatura en Administración o Psicología OrganizacionalExperiencia: 2 años como Gerente de Recursos Humanos en Call Center, diseño deestrategias de gestión de talento, reclutamiento y selección, clima laboral.Office Avanzado, Interpretación de evaluaciones psicométricas, Elaboración de reportes.Actividades:Planeación de estrategias y reclutamiento, dirigir actividades con el equipo de Reclutamiento y Selección.Clima laboral, atención a clientes de campañas para atender requerimientos, necesidades, elaboración, control y seguimiento de plan de trabajo,con equipo de RYS, gestiones en áreas de comunicación interna, redes sociales, requerimientos.Entrevistas para puestos administrativos.
, presentacionessemanales de resultados, participación en juntas, planes y proyectos de la empresa.Sueldo Mensual $30,000 NominalPago por QuincenaBonosPrestaciones de LeyINTERESADOS enviar su CV por este medio o al c*Ingresa a *Nivel de educación deseada:Superior - tituladoNivel de experiencia deseada:Nivel GerencialFunción departamental:Recursos humanosIndustria:Call Centers / TelemarketingHabilidades: coordinador de reclutamientogerente de reclutamientolider de reclutamientoEsta vacante viene de la bolsa de empleo