En brother, vivimos y respiramos el espíritu de 'at your side'. Buscamos a un experto en marketing para liderar nuestras estrategias comerciales.objetivo del cargocreamos oportunidades para que los analistas como tú puedan aprender, crecer y prosperar. En este rol, serás responsable del desarrollo y ejecución de las estrategias de marketing de la línea de productos de rotuladores y etiquetadoras.responsabilidadesanaliza las características de los productos de la línea de rotuladores e impresoras de etiquetas y sus respectivos posicionamientos en el mercado y contra la competencia.diseña capacitaciones efectivas para clientes internos y externos sobre nuestros productos.identifica nuevas oportunidades para nuevos clientes y coordina eventos con acuerdo con canales de venta.haz presentaciones claras de estrategias de marketing y productos para clientes internos y externos.mantén contacto directo con clientes para identificar oportunidades y resolver problemas técnicos.comunicate con el departamento de ventas para definir y ejecutar estrategias de sell out.elabora briefing y materiales de apoyo para ventas, puntos de venta y digital.evaluas dificultades que impidan el aumento de sell out y propone soluciones.desarrollas estudios de market share y acciones para incrementarlo.genera planes de acción para aumentar las ventas de consumibles.analiza el desempeño de acciones de marketing y comerciales y sugieres planes de mejora.recolectas datos, elaboras cálculos y presentaciones sobre gp y rentabilidad de productos y canales.creas campañas de marketing y acciones comerciales para canales de retail y d&d.controlas precios de productos, price protection y fondos de marketing.acompaña y apoya actividades de marketing digital (sitio web, redes sociales y materiales digitales) y e-commerce.comunicas con brother usa y japón sobre lanzamientos y estrategias de productos y mercado.negocia presupuestos de gastos de mercadotecnia y descuentos de precios de venta.viajas internacionales relacionados con las actividades de mercadotecnia.