Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa grupo abadi en zona rio - tijuana, baja california
buscamos un community manager creativo, organizado y con visión estratégica para unirse a nuestro equipo en una empresa del sector médico que maneja múltiples marcas.
el candidato ideal tendrá una sólida experiencia en planificación, producción y gestión de contenido en diversos formatos y plataformas digitales, garantizando coherencia, calidad y alineación con las estrategias de marketing de la empresa.
su misión será planificar, coordinar y optimizar el contenido que posicione nuestras marcas, conecte con las audiencias y cumpla objetivos comerciales.
responsabilidades y tareas
* definir calendarios editoriales para redes sociales, blogs, newsletters y otros canales.
* alinear el contenido con las campañas y objetivos de marketing.
* liderar la creación de testimoniales (coordinación logística con pacientes y equipo), en conjunto con encargado de multimedia.
* proponer y coordinar colaboraciones con influencers y embajadores de marca.
* garantizar congruencia visual, comunicativa y de información en todas y cada una de las marcas asignadas.
* gestionar la comunidad y contenido de redes sociales y otras plataformas digitales.
* generar reportes y proponer mejoras para maximizar resultados.
* detectar tendencias y oportunidades para crear contenido relevante y atractivo.
responsabilidades y tareas
* definir calendarios editoriales para redes sociales, blogs, newsletters y otros canales.
* alinear el contenido con las campañas y objetivos de marketing.
* liderar la creación de testimoniales (coordinación logística con pacientes y equipo), en conjunto con encargado de multimedia.
* proponer y coordinar colaboraciones con influencers y embajadores de marca.
* garantizar congruencia visual, comunicativa y de información en todas y cada una de las marcas asignadas.
* gestionar la comunidad y contenido de redes sociales y otras plataformas digitales.
* generar reportes y proponer mejoras para maximizar resultados.
* detectar tendencias y oportunidades para crear contenido relevante y atractivo.
habilidades y requisitos
* dominio y entendimiento de redes sociales: facebook, instagram, tiktok, youtube shorts, google my business, linkedin, redditt, pinterest y otras plataformas como directorios.
* habilidades de redacción creativa y copywriting, con excelente ortografía (en español e inglés).
* alta sensibilidad estética y atención al detalle.
* grabación y edición de video con celular (capcut, inshot, canva, etc.).
* creatividad, pensamiento estratégico y capacidad para trabajar con múltiples marcas simultáneamente.
* empatía y buen trato interpersonal (pacientes, colegas, médicos, talentos en cámara).
* familiaridad y gusto por el uso de herramientas de inteligencia artificial.
* visa vigente (deseable).
ofrecemos
* prestaciones de ley más beneficios especiales otorgados por la unidad de negocio.
* comedor.
* parking privado.
* descuentos en unidades de negocio hermanas.
* terapia psicológica gratuita.
* actividades wellness.
nivel de educación deseada:
superior - titulado
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
marketing / rrpp / comunicación
industria:
hospital y cuidados de la salud
habilidades:
* proactivo
* responsable
* trabajo en equipo
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