Gerente commercial planningobjetivo:asegurar una conexión efectiva entre la estrategia comercial del negocio y los market insights, mediante el uso de analítica avanzada.principales responsabilidades:integrar bases de datos digitales con información de ventas para generar recomendaciones estratégicas sobre inversión e impulso comercial.automatizar procesos de análisis para generar accionables de alto impacto.utilizar herramientas de supply gap y pricing para generar insights que potencien la ejecución comercial.desarrollar alertas tempranas que permitan anticipar desviaciones en kpis críticos.coordinar equipos multidisciplinarios, incluyendo perfiles técnicos y de negocio.alinear a los stakeholders internos en torno a una visión común basada en datos y estrategia.perfil del puestoexperiencia en analítica de datos enfocada en áreas comerciales.conocimiento avanzado en herramientas de análisis y manejo de datos como sql, pyhton, r, power bi, excel etc.inglés avanzadoen walmart de méxico y centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por vih o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo.
los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final.
en walmart de méxico y centroamérica nos comprometemos con nuestros/as asociados/as para que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual.
"en walmart estamos trabajando por contar con mayor accesibilidad, en caso de que necesites algún ajuste razonable por favor compártelo con el equipo de reclutamiento.