¿tienes experiencia como coordinador de soporte técnico?
icorp te está buscandoserás responsable de la gestión de los servicio de soporte técnico en campo, supervisión de grupos de ingenieros, así como, asegurar el cumplimiento de estándares de calidad establecidos en el contrato con cliente.horario: 08:30 am a 06:00 pm con guardias.
disponibilidad para atención telefónica de emergencia fuera de horario.lugar: culiacán, sinaloa.modalidad: híbrida¡vive la experiencia icorp!Tsu / licenciatura o ingeniería en sistemasdisponibilidad para viajardisponibilidad de horariosaber manejar auto estándarexperiencia mínima 3 años:supervisando personalacuerdo y gestión de cumplimiento de sla's.gestión de satisfacción del cliente.control de presupuesto del contratogestión de desempeño de personal del contrato.gestión de los activos de la empresa para el servicio.seguimiento a casos urgentes.manejo de excel (tablas dinámicas)creación de presentaciones ejecutivasconocimientosconocimientos de sistemas computacionalesfundamentos itilcompetenciasactitud de serviciobuena organizacióncompromisoliderazgocomunicación efectivamodalidad híbridasueldo baseprestaciones de ley
#j-18808-ljbffr