*agente de call center servicios de salud*
*objetivo del puesto*:
brindar atención y soporte de alta calidad a los clientes a través de llamadas telefónicas, asegurando una experiência positiva y resolviendo sus inquietudes de manera eficiente para áreas de salud ( servicios integrales )
*funciones*
- *atender llamadas*: gestionar llamadas entrantes y salientes, proporcionando información clara sobre servicios de salud
- *resolver inquietudes*: escuchar y entender las necesidades del cliente, ofreciendo soluciones efectivas.
- *documentar interacciones*: registrar todas las interacciones en el sistema de gestión, asegurando la actualización de la información.
- *seguimiento*: realizar seguimiento a casos abiertos y asegurar la satisfacción del cliente.
- *cumplir metas*: alcanzar los objetivos de desempeño establecidos, incluyendo tiempos de respuesta y calidad del servicio.
- *soporte técnico*: soporte a plataforma
- *seguimiento *:dar solución en la llamada al derecho habiente y gestionar las incidencias correspondientes del motivo de la llamada, canalizar la llamada con las áreas correspondientes y/o involucradas para la solución del requerimiento.
*requisitos*:
- *educación*: bachillerato completo; estudios universitarios en curso o finalizados son un plus.
- *experiência*: experiência previa en atención al cliente o call center es preferible.
- *habilidades de comunicación*: excelentes habilidades verbales y de escucha activa.
- *manejo de tecnología*: conocimientos básicos de informática y uso de sistemas de gestión.
- *manejo de conflictos*:llamadas críticas, dar asesoramiento correcto.
*competencias*:
- *orientación al cliente*: compromiso con la satisfacción del cliente.
- *empatía*: capacidad para conectar con las necesidades del cliente.
- *resolución de problemas*: habilidad para identificar y ofrecer soluciones efectivas.
- *adaptabilidad*: flexibilidad para ajustarse a cambios en procedimientos y políticas.
*se ofrece*:
1. Sueldo base: 8,500 pesos libres nominales bono de productividad (hasta 3,000 mensual)
2. Prestaciones de ley
3. Descanso 1 día a la semana fijo
zona de trabajo : metro toreo/metro refineria
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,500.00 al mes
schedule:
- turno de 8 horas
supplemental pay:
- bono de productividad
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
- atención al paciente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,499.00 - $8,500.00 al mes
beneficios:
- servicio de comedor
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 06/11/2024