Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Agente call center (servicios de salud): miguel

HEAD HUNTER
Operador telefónico
Publicada el 13 junio
Descripción

*agente de call center servicios de salud*

*objetivo del puesto*:
brindar atención y soporte de alta calidad a los clientes a través de llamadas telefónicas, asegurando una experiência positiva y resolviendo sus inquietudes de manera eficiente para áreas de salud ( servicios integrales )

*funciones*
- *atender llamadas*: gestionar llamadas entrantes y salientes, proporcionando información clara sobre servicios de salud
- *resolver inquietudes*: escuchar y entender las necesidades del cliente, ofreciendo soluciones efectivas.
- *documentar interacciones*: registrar todas las interacciones en el sistema de gestión, asegurando la actualización de la información.
- *seguimiento*: realizar seguimiento a casos abiertos y asegurar la satisfacción del cliente.
- *cumplir metas*: alcanzar los objetivos de desempeño establecidos, incluyendo tiempos de respuesta y calidad del servicio.
- *soporte técnico*: soporte a plataforma
- *seguimiento *:dar solución en la llamada al derecho habiente y gestionar las incidencias correspondientes del motivo de la llamada, canalizar la llamada con las áreas correspondientes y/o involucradas para la solución del requerimiento.

*requisitos*:

- *educación*: bachillerato completo; estudios universitarios en curso o finalizados son un plus.
- *experiência*: experiência previa en atención al cliente o call center es preferible.
- *habilidades de comunicación*: excelentes habilidades verbales y de escucha activa.
- *manejo de tecnología*: conocimientos básicos de informática y uso de sistemas de gestión.
- *manejo de conflictos*:llamadas críticas, dar asesoramiento correcto.

*competencias*:

- *orientación al cliente*: compromiso con la satisfacción del cliente.
- *empatía*: capacidad para conectar con las necesidades del cliente.
- *resolución de problemas*: habilidad para identificar y ofrecer soluciones efectivas.
- *adaptabilidad*: flexibilidad para ajustarse a cambios en procedimientos y políticas.

*se ofrece*:
1. Sueldo base: 8,500 pesos libres nominales bono de productividad (hasta 3,000 mensual)

2. Prestaciones de ley

3. Descanso 1 día a la semana fijo

zona de trabajo : metro toreo/metro refineria

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $8,500.00 al mes

schedule:

- turno de 8 horas

supplemental pay:

- bono de productividad

escolaridad:

- bachillerato terminado (obligatorio)

experiência:

- atención al cliente: 1 año (deseable)
- atención al paciente: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $8,499.00 - $8,500.00 al mes

beneficios:

- servicio de comedor

pago complementario:

- bono mensual

tipo de jornada:

- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas

escolaridad:

- bachillerato terminado (deseable)

experiência:

- atención al cliente: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha de inicio prevista: 06/11/2024

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de ventas call center
Tláhuac, D.F.
Lo Marca
Operador telefónico
Oferta similar
Ejecutivo call center medio tiempo
Azcapotzalco, D.F.
Corporativo G
Operador telefónico
Oferta similar
Ejecutivo de call center matutino
Tláhuac, D.F.
Eficasia
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Distrito Federal > Agente call center (servicios de salud): miguel

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar