 
        
        únete a nuestro equipo como community manager, y colabora en uno de los centros comerciales más importantes de querétaro.
lugar de trabajo: centro comercial puerta la victoria
requisitos:
 * sexo: indistinto
 * 26 años en adelante
 * lic. en mercadotecnia, comunicación o afín
 * disponibilidad de horario incluyendo fines de semana
 * experiencia de por lo menos 2 años en puesto similar
 * manejo de programas de edición de foto y video
 * experiencia en segmentación de pautas y entrega de reportes
responsabilidades:
● definir los ejes de comunicación, el tono y estilo, y la agenda de contenidos.
● establecer el plan de marketing social media.
● publicación de contenidos según el cronograma de contenidos.
● desarrollo y gestión de comunidades.
● realizar el informe del trabajo realizado y reporte de los alcances obtenidos.
● evaluación y gestión de procesos y proyectos.
● gestión de crisis y atención al cliente.
● programación de página web.
● documentarse. Estar informado de todo lo que acontece en el día a día de su cliente y de su sector.
● aportar en el copywriting.
● analizar qué están haciendo las marcas competencia. (benchmarking).
● analítica de métricas de la web y redes.
● programar estrategias digitales siguiendo el algoritmo de las diferentes redes.
ofrecemos:
 * prestaciones de ley con sueldo 100% en el imss, desde el primer día.
 * sueldo mensual $20,000 brutos iniciales, posterior al periodo de prueba se ajusta a $21,000 mensuales brutos.
 * estacionamiento de la empresa
 * uniformes
interesados postularse por este medio, o manda cv actualizado al correo o al teléfono, con atención lic. Antonio estrada
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20, $21,000.00 al mes
beneficios:
 * estacionamiento de la empresa
escolaridad:
 * licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
 * estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial