Máster en Telecomunicaciones
Solicita
SUPERVISOR DE CONTAC CENTER IZZI
Requisitos:
Edad: 25 a 45 años
Escolaridad: Lic. en Administración de empresa, Comunicación o a fin.
Experiencia: Supervisor de Call center (mínimo 2 años)
Manejo de personal
Paquetería office en un 80% indispensable
Funciones:
Supervisa las actividades de los ejecutivos con la finalidad de lograr una operación eficiente
Monitorear las llamadas con el fin de vigilar que se cumplan las políticas establecidas
Capacitar y retroalimentar a su personal a cargo sobre su desempeño
Manejo de indicadores de desempeño, calidad y productividad
Cumplimiento de objetivos de venta
Ofrecemos:
Sueldo $8000
Bonos de productividad (semanal y mensual)
Plan de carrera
Horario Vespertino 2:00 pm a 8:00 pm
Lunes a Sábado El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 23 y 40 años
📌 Supervisor de contac center - izzi
🏢 Reconocida empresa
📍 Iztacalco