Qué ofrecemos:
crecimiento personal y profesional en una start up dinámica e internacional, con una oferta de servicios en más de 190 países, y que ha sido reconocida en eeuu, israel y suiza como una de las 24 empresas del sector viajes más innovadoras a nivel mundial.
servantrip
ha desarrollado una plataforma tecnológica con inteligencia artificial que utilizan grandes empresas en varios países (tour operadores, agencias de viajes, líneas aéreas y otas). Además, servantrip es el proveedor de amadeus a nivel global.
con oficinas en españa, ee.uu y polonia, así como un centro operativo en argentina, servantrip está en fase de extensión al mercado latinoamericano y norteamericano donde tiene ya acuerdos con los principales operadores de viajes del país.
funciones:
* soporte telefónico a operadores de viajes en la resolución de dudas sobre operativa y proceso de reserva
* gestión de reservas: contratación, modificaciones, cancelaciones especiales etc
* soporte telefónico y telemático (email, chat, twitter, etc) a agencias de viajes y otros operadores de viajes en la contratación de servicios
* atención de llamadas entrantes de los clientes para la resolución telefónica de incidencias en destino
* contacto con proveedores de múltiples mercados para resolución de incidencias o peticiones de servicios
* gestionar la relación con proveedores
* compartir con el equipo técnico aquellas propuestas de mejora demandadas por los clientes
* dar apoyo en la formación telemática a agencias de viajes.
qué buscamos:
una persona con experiencia de al menos
2 años en turismo,
trabajando en atención al cliente, recepción de hotel o agencia de viajes, con iniciativa, capacidad de comunicación y de adaptación a los cambios, enfocada a resultados y a trabajo en equipo.
qué requerimos
* buen nivel de inglés tanto oral como escrito. Será necesario mantener conversaciones telefónicas e intercambiar emails. Valorable conocimiento de alemán o francés como tercer idioma
* empatía, excelente trato, organización y capacidad para trabajar bajo presión.
* capacidad para resolver problemas y gestionar las tareas de una manera ágil y eficiente.
* persona motivada, dinámica y proactiva con capacidad para aprender rápidamente.
* flexibilidad horaria para trabajar por turnos.
* buen manejo de herramientas informáticas.
* entusiasmo, empatía, capacidad de comunicación y de relación, facilidad para establecer nuevos contactos y meticuloso.
lugar de trabajo:
trabajo remoto - méxico