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Customer success specialist

Cancún, Q.Roo
Servantrip
Publicada el 27 noviembre
Descripción

Qué ofrecemos:

crecimiento personal y profesional en una start up dinámica e internacional, con una oferta de servicios en más de 190 países, y que ha sido reconocida en eeuu, israel y suiza como una de las 24 empresas del sector viajes más innovadoras a nivel mundial.

servantrip
ha desarrollado una plataforma tecnológica con inteligencia artificial que utilizan grandes empresas en varios países (tour operadores, agencias de viajes, líneas aéreas y otas). Además, servantrip es el proveedor de amadeus a nivel global.

con oficinas en españa, ee.uu y polonia, así como un centro operativo en argentina, servantrip está en fase de extensión al mercado latinoamericano y norteamericano donde tiene ya acuerdos con los principales operadores de viajes del país.

funciones:

* soporte telefónico a operadores de viajes en la resolución de dudas sobre operativa y proceso de reserva

* gestión de reservas: contratación, modificaciones, cancelaciones especiales etc

* soporte telefónico y telemático (email, chat, twitter, etc) a agencias de viajes y otros operadores de viajes en la contratación de servicios

* atención de llamadas entrantes de los clientes para la resolución telefónica de incidencias en destino

* contacto con proveedores de múltiples mercados para resolución de incidencias o peticiones de servicios

* gestionar la relación con proveedores

* compartir con el equipo técnico aquellas propuestas de mejora demandadas por los clientes

* dar apoyo en la formación telemática a agencias de viajes.

qué buscamos:

una persona con experiencia de al menos
2 años en turismo,
trabajando en atención al cliente, recepción de hotel o agencia de viajes, con iniciativa, capacidad de comunicación y de adaptación a los cambios, enfocada a resultados y a trabajo en equipo.

qué requerimos

* buen nivel de inglés tanto oral como escrito. Será necesario mantener conversaciones telefónicas e intercambiar emails. Valorable conocimiento de alemán o francés como tercer idioma

* empatía, excelente trato, organización y capacidad para trabajar bajo presión.

* capacidad para resolver problemas y gestionar las tareas de una manera ágil y eficiente.

* persona motivada, dinámica y proactiva con capacidad para aprender rápidamente.

* flexibilidad horaria para trabajar por turnos.

* buen manejo de herramientas informáticas.

* entusiasmo, empatía, capacidad de comunicación y de relación, facilidad para establecer nuevos contactos y meticuloso.

lugar de trabajo:

trabajo remoto - méxico

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