Titulo: agente de call center.locacion:merida, yucatan.salario: $ 16,300 pesos mxn brutos.modalidad:presencialhorarios (días, horas, zona horaria : lunes a domingo, disponibilidad entre 7am a 7pm hora latam con dos días libres consecutivos rotativos. Los agentes tienen posibilidad de hacer entre cambios entre ellos, son muy flexibles con ellos.responsabilidades:contestación de correo, whatsapp, y teléfono.soporte en reservas para cliente y hoteles.cierre de ventas, le llegan los leads. (llamadas).son personas ya interesadas en el servicio.requisitos:atención y gestión de consultas de clientes vía teléfono. No descartan en un futuro ampliar a multicanal correo, whatsapp etc.soporte en reservas y coordinación con hoteles. -seguimiento y cierre de ventas, atendiendo los leads recibidos (llamadas).mantener una comunicación clara y efectiva con los clientes.asegurar una experiencia de atención al cliente de alta calidad.colaborar con el equipo para mejorar procesos y soluciones.inglés imprescindible.experiencia notable en atención al cliente.la actitud es super importante dentro de las comunicaciones debido a el servicio ofrecido. “están vendiendo un sueño”. Personas dinámicas y que puedan transmitir el sentimiento en la llamada.manejan crm(que requiere conexión por cable).habilidades y cualidades requeridasproactividad y capacidad de autogestión.responsabilidad y compromiso con los resultados.iniciativa para la resolución de problemas.facilidad y gusto por la comunicación telefónica con clientes.adaptabilidad y enfoque en la satisfacción del cliente.chispa de convencer, la necesidad inicial existe, pero debe cerrar la venta.buscan una persona autodidacta.le guste hablar por teléfono con clientesrequisitos adicionales:experiencia:mínimo2 añosde experiencia en atención al cliente o ventas, en un contact center.idiomas:español nativo, inglésc1, más un tercer idioma valorable.educación:grado o estudios relacionados con atención al cliente, turismo, negocios o similares (deseable).¿manejan crm? Si