Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de calidad contact center

Iztacalco, D.F.
Konecta México
Publicada el 12 diciembre
Descripción

Odeficiencia humana”*analista de calidad ventas contact center*

estamos en busca de un *analista de calidad* *contact center*

serás responsable de supervisar y optimizar las operaciones diarias del centro de contacto, asegurando una experiência de cliente excepcional.

Tus responsabilidades incluirán gestionar las operaciones del centro de contacto, supervisar el rendimiento de los agentes, y asegurar la satisfacción del cliente a través de un servicio de alta calidad.

*ofrecemos*:

- * sueldo base $8,500 mensuales*:

- * bono por alcance a metricas de $1,700 mensuales*:

- prestaciones de ley
- caja de ahorro

*horario: de lunes a viernes 08:00 a.m. a 4:00 p.m.*

postulate atraves de este medio o manda tu cv al *whatsapp: 551201 3635, con el lic. Daniel mondragón.*

al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de virus de inmunodeficiencia humana”

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Iztacalco, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Analista de calidad contact center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar