*almacenista*:
objetivo: mantener ordenado el almacén de acuerdo con los requerimientos del cliente y las especificaciones marcadas por almacenes estratégicos mediante el control de inventarios con el objeto de mantener el orden de la mercancía y su resguardo.
*funciones o actividades del puesto.*
- revisar la mercancía para su clasificación. Validando e ingresando la información al sistema del cliente. Para mantener al día el control de inventario del almacén.
- proporcional los inventarios físicos. Contando las partes y series solicitadas por los clientes de almacén estratégico. Para llevar un control de la mercancía resguardada en el almacén.abastecer ordenes de pedido.
- abastecer ordenes de pedido. Buscando las piezas solicitadas y cotejando que la serie sea la solicitada. Para poder realizar el proceso de distribución en tiempo.
- comprobar el funcionamiento de las instalaciones. Inspeccionando periódicamente la iluminación, limpieza, orden y presentación de los empaques. Para tomar las medidas necesarias y evitar el retraso en la operación.operar las piezas requeridas en sistema para su envío
*requisitos*:
- escolaridad: preparatoria terminada
- experiência: almacén e inventario para poder llevar un control de la mercancía correctamente (2 años)
- certificado en monta cargas
- disponibilidad de horario
*
*
*lugar de trabajo*:
av. José lopez portillo pasando el bodega aurrera de tierra maya antes de llegar a abc.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
- bono mensual
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- montacargas: 1 año (obligatorio)