Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com
vacante para la empresa hogares unión s.a. De c.v. en santa fe -cuajimalpa de morelos, ciudad de méxico
supervisor de call center (ventas)
ubicación: santa fe, cdmx
modalidad: presencial
horarios disponibles
contamos con dos turnos (jornada corrida)
* 8:00 a.m. – 4:00 p.m.
* 2:00 p.m. – 10:00 p.m.
jornada: lunes a domingo con 1 día de descanso entre semana.
responsabilidades principales
* supervisar un equipo de 10 agentes telefónicos.
* monitorear llamadas y desempeño en tiempo real.
* asegurar el cumplimiento de metas individuales y grupales.
* reportar kpis de productividad y engagement.
* brindar retroalimentación constante al equipo.
* usar crm y herramientas de call center para la gestión operativa.
compensación y beneficios
* sueldo bruto mensual: $12,900 mxn
* comisiones promedio mensuales: $22,000 mxn
o comisiones sobre todas las llamadas recibidas, escrituras y cierres efectivos
o pagos quincenales de comisiones
* prestaciones de ley desde el primer día
requisitos
* experiencia previa como supervisor en call center o engagement center
* manejo de herramientas de crm y monitoreo de llamadas
* habilidad para liderar equipos, orientar resultados y resolver conflictos
* disponibilidad para trabajar fines de semana y turnos asignados
nivel de educación deseada
superior - trunco
nivel de experiencia deseada
nivel experto
función departamental
comercial / ventas
industria
mobiliario
habilidades
* ventas
* comunicación
* liderazgo
esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com
https://www.talenteca.com/anuncio?J_id=68485da82800005300cf8fc4&source=linkedin #j-18808-ljbffr