Descripción del rolen una organización en constante evolución, buscamos un profesional para el puesto de tecnico de soporte centro. En este papel clave, serás la primera línea de soporte técnico, gestionando incidentes y garantizando una experiencia eficiente y profesional para nuestros clientes.tus habilidades y cualificacionesexperiencia previa en telecomunicaciones, ti o operadores es altamente valorada.dominio avanzado del inglés es obligatorio.conocimientos en inteligencia artificial y desarrollo son ideales.espíritu colaborativo, curiosidad técnica y enfoque en la calidad son fundamentales.ganas de aprender y crecer en un entorno global, multicultural y en constante evolución.nuestros beneficiosun día libre en tu cumpleaños + regalo especial.plan médico integral con aseguradora líder.herramientas de trabajo y apoyo económico para gastos de teletrabajo.regalos por momentos importantes de tu vida.cultura horizontal, abierta y diversa.flexibilidad real para equilibrar tu vida personal y profesional.si te motiva trabajar en un entorno donde cada desafío es una oportunidad para crecer, colaborar y marcar la diferencia... Queremos conocerte sumate a nuestro equipo global que impulsa el cambio, todos los días.