“crece rh” somos un equipo de consultoría comprometida en impulsar la excelencia organizacional y el crecimiento sostenible con enfoque 360° a través de soluciones integrales en recursos humanos, identificamos que lo más importante de una empresa son las personas, creemos que con un ambiente de apoyo e innovación continua permite el crecimiento de los colaboradores, dando como resultado el crecimiento empresarial.
Representamos a grandes empresas que comparten nuestra filosofía humana, por eso ¡nuestro cliente quiere conocerte!
Busca integrar a su equipo:
*“auxiliar administrativo y atención a clientes”*
*para ser parte de este gran equipo, serás responsable de*:
- retroalimentar los sistemas internos de pedidos de clientes.
- mantener orden de documentación y facturas.
- mantener comunicación efectiva con equipos internos de inventarios.
- brindar atención a cliente en temas de estatus de sus pedidos.
- atender y/o canalizar solicitudes de cotización de clientes.
- colaborarás de la mano del equipo de ventas para información de clientes.
*¿qué necesitas?*
- 2 año de experiência en área administrativa (preferentemente en empresas de atención a clientes)
- disponibilidad inmediata
- manejo de paquetería office
- conocimiento administrativo
forma parte de este gran equipo del sector logístico, con excelente ambiente laboral que busca fortalecer su equipo.
*¿qué obtendrás?*
- sueldo bruto mensual
- prestaciones de ley
- seguro de vida, seguro de gastos médicos, caja de ahorro y uniformes
- oportunidad de crecimiento
- horario de lunes a viernes de 08:00 a 05:30 pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato trunco o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial