Licenciatura en mercadotecnia (titulo y cédula)
experiência de 2 (dos) años en adelante
*objetivo y funciones*
crear y gestionar campañas publicitarias eficaces para promover la marca y la línea de productos de la empresa.
- diseñar, desarrollar, implementar y actualizar planes y programas de marketing.
- evaluar los métodos publicitarios actuales y seleccionar los adecuados para promocionar los productos de la empresa.
- comunicar los planes de marketing a la alta dirección para su aprobación formal.
- desarrollar estrategias de marketing para alcanzar o superar los objetivos estratégicos.
- proporcionar apoyo analítico a las ventas, las operaciones y el desarrollo empresarial.
- identificar y promover nuevas oportunidades de venta.
- realizar estudios de mercado para determinar las necesidades del mercado.
- coordinar y asistir a ferias y conferencias comerciales.
- garantizar que los productos y servicios de la empresa satisfagan las necesidades de sus clientes.
- identificar nuevas oportunidades de expansión e identificar áreas potenciales en las que la empresa pueda mejorar su oferta.
- responsable del manejo y crecimiento de las redes sociales, generar contenido en las diferentes plataformas.
- desarrollo de pagina web
manejo de herramientas
diseño web y multimedia
retoque y creación de imágenes digitales
plataformas de campañas y gestión - marketing digital
canva, etc.
Ofrecemos:
horario de lunes a viernes : 9:00 a 6:00 pm
prestaciones de ley
estabilidad laboral
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial