Licenciatura en Mercadotecnia (titulo y cédula)
Experiência de 2 (dos) años en adelante
**Objetivo y funciones**
Crear y gestionar campañas publicitarias eficaces para promover la marca y la línea de productos de la empresa.
- Diseñar, desarrollar, implementar y actualizar planes y programas de marketing.
- Evaluar los métodos publicitarios actuales y seleccionar los adecuados para promocionar los productos de la empresa.
- Comunicar los planes de marketing a la alta dirección para su aprobación formal.
- Desarrollar estrategias de marketing para alcanzar o superar los objetivos estratégicos.
- Proporcionar apoyo analítico a las ventas, las operaciones y el desarrollo empresarial.
- Identificar y promover nuevas oportunidades de venta.
- Realizar estudios de mercado para determinar las necesidades del mercado.
- Coordinar y asistir a ferias y conferencias comerciales.
- Garantizar que los productos y servicios de la empresa satisfagan las necesidades de sus clientes.
- Identificar nuevas oportunidades de expansión e identificar áreas potenciales en las que la empresa pueda mejorar su oferta.
- Responsable del manejo y crecimiento de las redes sociales, generar contenido en las diferentes plataformas.
- Desarrollo de pagina web
Manejo de herramientas
Diseño Web y Multimedia
Retoque y Creación de Imágenes Digitales
Plataformas de Campañas y Gestión - Marketing Digital
Canva, etc.
Ofrecemos:
Horario de Lunes a Viernes : 9:00 a 6:00 pm
Prestaciones de Ley
Estabilidad laboral
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial