*para hacer más ágil el proceso, por favor envíanos un whatsapp con tu nombre, cv y vacante a la que estás aplicando al 5579095044.* *¿quiénes somos?* somos una startup del sector alimenticio basada en ciudad de méxico, al día de hoy contamos con varias ubicaciones, y buscamos crecer aceleradamente en los próximos dos años, con el fin de posicionar nuestra marca a nível nacional y ser el referente en todos los aspectos dentro de nuestro sector. *descripción del puesto*: - elaboración y seguimiento de reportes dentro de la organización para toma de decisiones de la mano con directivos. (reportes de ventas, variaciones de precios en insumos entre otros). - análisis, control y registro de gastos tanto de las sucursales como de oficina. - gestión y coordinación de proveedores para compra de insumos. - actividades básicas de rrhh. (entrevistas básicas, control de información de colaboradores) - seguimiento y control de calendario de mantenimientos y pagos de la empresa. *el perfil que buscamos contratar y desarrollar tiene que tener noción y gusto por la parte administrativa relacionada con la industria de alimentos y restaurantes, ya que va muy de la mano con la operación del negocio.* *que ofrecemos*: - contacto con diferentes áreas de la empresa para un desarrollo integral. - sueldo competitivo. - crecimiento acelerado. - plan de desarrollo personal y laboral. *requisitos indispensables*: - proactividad y buena disposición. - disponibilidad de tiempo completo. - conocimiento office, excel tipo de puesto: tiempo completo salario: $9,500.00 - $11,000.00 al mes horario: - turno de 8 horas prestaciones: - protegido de gastos médicos - vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo tipos de compensaciones: - bono de permanencia - bono de productividad experiência: - manejo de office: 1 año (obligatorio) - asistente administrativa en rubro comercial o de ventas: 1 año (deseable) #j-18808-ljbffr