Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Enfermerao circulante en sala de hemodinamia

Cuauhtémoc, D.F.
SINCRONIA MEDICA APLICADA
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

Sincronía médica aplicadabusca integrar a su equipo aenfermera(o) circulantecon experiencia en entornos hospitalarios y apoyo en procedimientos médicos. Esta posición es clave para el funcionamiento adecuado del quirófano o sala de procedimientos, ya que brindaapoyo técnico al personal médico, asegurando la disponibilidad de insumos, materiales y equipos necesarios durante las intervenciones. El rol contribuye directamente a mantener la organización, la seguridad del paciente y la continuidad de los procedimientos clínicos. Oferta laboral sueldo mensual de $12,000 a $16,000 brutosmodalidad presencialcontrato por tiempo indeterminadojornada de tiempo completoaguinaldo de 20 díasprima vacacional del 35%12 días de vacaciones al añoseguro socialdescanso semanal prestaciones adicionales después de 90 días: fondo de ahorro del 13%vales de despensa del 10%seguro de vidaseguro de gastos médicos mayores requisitos carrera técnica o licenciatura en enfermería(título y cédula indispensables)experiencia de 6 meses a 1 año en quirófano o sala de hemodinamiaexperiencia enapoyo a procedimientos médicos y manejo de insumos clínicosconocimiento enprotocolos hospitalarios y seguridad del pacienteexperiencia mínima de6 meses en puestos similares funciones asistir al personal médico durante los procedimientos clínicos de hemodinamia, proporcionando materiales e insumos necesarios.atender las solicitudes del equipo de salud durante el procedimiento, asegurando la disponibilidad de insumos.apoyar en la preparación del área de trabajo y del equipo médicoprevio al inicio del procedimiento.operar equipos de diagnóstico de acuerdo con los requerimientos del personal médico.mantener el orden y control de materiales e insumos durante las intervenciones clínicas.


turno:

lunes a viernes de 7 a 3 se descansa sábado y domingo con disponibilidad para atender urgencias si cuentas con formación enenfermería, experiencia en quirófano o salas de procedimientos y te interesa formar parte de un equipo médico especializado, te invitamos apostularte a través de este medio y compartir tu cv para iniciar tu proceso de selección. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cuauhtémoc, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Enfermerao circulante en sala de hemodinamia

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar