*vacante para la empresa itq en querétaro, querétaro*:
*trabajaencallcenterparalosmejoresbancosdeméxico*
horario:
lunesajuevesde9:00am-7:00pmyviernesde9:00am-5:00pm
eltrabajoconsisteenofertarproductosfinancieroscomotarjetasdecréditoy/osegurosparadiversasinstitucionesbancarias.
turolprincipalserágestionarlasllamadasentrantesysalientes,proporcionandoinformaciónprecisayresolviendoconsultasdenuestrosclientes.
- deberásmantenerunaltoníveldeatenciónaldetalleyasegurartedequecadainteracciónseasatisfactoriayprofesional.
- tusresponsabilidadesincluiránlagestióndequejas,laresolucióndeproblemasylarecopilacióndedatosrelevantesparamejorarnuestrosservicios.
- esfundamentalquetengasunaexcelentecapacidaddecomunicación,tantoverbalcomoescrita,yquepuedastrabajarbajopresiónsinperderlacalma.
- serequiereunaactitudproactivayunenfoqueorientadoalservicioalcliente.
- debessercapazdetrabajarenequipoyadaptarterápidamentealoscambios.
- experiênciapreviaenbancaoatenciónalclienteesunplus,aunquenoesimprescindible.
*ofrecemos*
- contratodirectoconlaempresa.
- cajadeahorro
- prestacionesdeley
- descansosfinesdesemanaydíasfestivos
- comedorycafetería
- zonadejuegos
- desarrolloprofesionalbecasdel30%hasta60%:
- crecimientolaboral
- segurodevida
- serviciomédico
ofrecemosunambientedetrabajocolaborativoyunequipodeapoyo.
además,estamoscomprometidosconeldesarrolloprofesionaldenuestrosempleados,proporcionandoformacióncontinuayoportunidadesdecrecimiento.
sicreesquetienesloquesenecesita,úneteanuestroequipoycontribuyeamejorarlaexperiênciadenuestrosclientes.
aplica ahora y forma parte de algo grande
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
bancaria