Analista customer experience en grupo financiero actinver
buscamos un analista de customer experience para mejorar la satisfacción del cliente y optimizar la interacción con nuestros servicios financieros.
principales tareas y responsabilidades:
monitorear y analizar la experiencia del cliente.
mantenimiento y ejecución de reportes y dashboards interactivos.
extraer y analizar datos provenientes de plataformas voc como
medallia
, identificando patrones, tendencias y oportunidades de mejora.
generar insights estratégicos que permitan influir en decisiones de alto nivel dentro de la gerencia de cx.
colaborar con equipos multidisciplinarios para implementar mejoras basadas en la voz del cliente.
asegurar la calidad, integridad y trazabilidad de los datos utilizados en los análisis de encuestas aplicadas a clientes.
participar en la definición de kpis y métricas clave de experiencia del cliente.
requisitos.
escolaridad administracion, finanzas, economía, mercadotecnia, ingeniería de datos o a fin.
habilidades analíticas.
experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
conocimiento básico de herramientas como
python y sql.
experiencia en metodologías de cx, nps, ces, csat, entre otros.
capacidad para trabajar en equipo.
excelentes habilidades de comunicación.
experiencia previa en áreas de cx, bi o análisis de datos en el sector bancario o financiero (deseable).
beneficios:
prestaciones de ley y superiores.
fondo de ahorro .
sgmm .
seguro de vida .
plan privado de pensiones.
oportunidades de desarrollo profesional.
caja de ahorro .
30 días de aguinaldo.
convenios corporativos.
principales habilidades:
comunicación efectiva.
empatía.
resolución de problemas.
atención al detalle.
adaptabilidad.
recuerda que al dar clic en postularme deberás completar tus evaluaciones en tu página de candidato. La postulación estará completa una vez que termines todas las evaluaciones
#li-vs1