1. Coordinar y gestionar el flujo de la información proporcionada por el cliente entre los departamentos involucrados mediante una comunicación dinámica y efectiva. Siempre orientado al logro de los objetivos.
2. Dar seguimiento constante a los clientes para detectar sus necesidades, consultas o sugerencias, mediante correos electrónicos, llamadas telefónicas y visitas.
3. Atender las reclamaciones e incidencias reportadas por los clientes, analizar sus causas y brindar soluciones. Es clave que al finalizar cada contacto el cliente este satisfecho con la atención brindada.
4. Medir el grado de satisfacción del cliente mediante la aplicación de encuestas y, en función de los resultados, establecer mecanismos de mejora en el servicio y los productos.
5. Observar la evolución del mercado mediante los viajes al extranjero, visitas a clientes, asistencia a ferias locales e internacionales, visitas a tiendas, etc., para atender las exigencias de los clientes y determinar áreas de oportunidad.
6. Buscar el desarrollo de oportunidades de negocio con los clientes actuales y potenciales.
7. Asegurarse de que la cadena de producción y la logística de la empresa camine de manera adecuada para lograr el cumplimiento de las expectativas proyectadas internamente y hacia el cliente mediante las juntas de planeación, diseño y desarrollo, de cartera y embarque.
8. Ser el canal de comunicación entre todas las áreas de la empresa con el cliente.
9. Recepción de los pedidos del cliente y notificar a planeación para su registro en sistema.
10. Consultar el estado de cuenta del cliente y gestionar el cumplimiento de los pagos en tiempo y forma, así como las aclaraciones pertinentes hasta que queden conciliadas.
11. Coordinar y reservar citas con clientes.
12. Brindar apoyo a los diferentes departamentos que lo requieran respecto a nuevos desarrollos y pedidos.
13. Realizar recorridos dentro de la planta con los clientes para dar a conocer nuestro proceso de producción (cuando el cliente lo solicite o la situación lo amerite).
14. Elaboración del furc (de cada cliente).
15. Mantener actualizada la información del furc (de cada cliente).
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $22,700.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: in person