Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service specialist | (vqy-858)

El Bosque, Chis
REVOLUTION
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Servicios al cliente de Spelalist

Objetivo

Apoyar al negocio mayorista para alcanzar los objetivos de estrategia de ventas y mercado

Garantizar un nível de servicio al cliente confiable, adecuado y competitivo para todas las cuentas

Responsabilidades clave

Registrar y gestionar todo tipo de pedidos (p. ej., pedidos anticipados, pedidos repetidos, contratos, pedidos a pedido, pedidos con descuento, envíos directos)

Gestionar los libros de pedidos de los clientes, asegurándose de que siempre estén actualizados de acuerdo con las necesidades y requisitos del cliente y de la empresa, incluido el monitoreo de los recibos electrónicos para detectar errores y corregir estos errores utilizando las herramientas proporcionadas (p. ej., SAP, EDI, Filezilla, EDX), revisando los pedidos de cumplimiento frente a los pedidos de los clientes y cambiando el OB entre los destinatarios

Actuar como contacto clave para las consultas de los clientes sobre el estado del pedido y la entrega, las solicitudes de cambio, las devoluciones y las reclamaciones, con comunicación por teléfono, correo electrónico y los portales B2B de los clientes

Recopilar varios análisis e informes relacionados con los pedidos a pedido de los clientes, representantes de ventas u otros equipos internos relacionados, en relación con el libro de pedidos abierto y el pedido del cliente Conversión, seguimiento de devoluciones y reclamaciones, control de cancelaciones y bloqueos de crédito/entrega, lanzamientos, promociones pre-pack, etc.

Coordinación de manejo especial para nuevas consultas y cambios

Procesamiento de devoluciones y reclamaciones de acuerdo con las regulaciones de la política mientras se coopera intensamente con socios logísticos internos y externos (empresas de transporte, entrantes y salientes, almacenes), así como con Finanzas y el departamento de seguros

Apoyo al marketing deportivo en el procesamiento de pedidos promocionales

Conocimientos, habilidades y capacidades

Es obligatorio tener un título universitario en Administración de Empresas o una educación equivalente

Inglés avanzado y Excel (cuadros de mando, macros)

Comprensión teórica amplia y profunda de la función laboral

Habilidades de comunicación, negociación y gestión de partes interesadas

SAP intermedio

Microsoft Power BI y Salesforce deseables. Experiência en retail como: Palacio de Hierro, Liverpool, Adidas, Lacoste, etc.

Lugar de trabajo: Bosque de Las Lomas Cuajimalpa (NO HIBRIDO)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $25,000.00 - $28,000.00 al mes

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo El Bosque, Chis
Empleo Chiapas
Inicio > Empleo > Customer Service Specialist | (VQY-858)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar