Servicios al cliente de Spelalist
Objetivo
Apoyar al negocio mayorista para alcanzar los objetivos de estrategia de ventas y mercado
Garantizar un nível de servicio al cliente confiable, adecuado y competitivo para todas las cuentas
Responsabilidades clave
Registrar y gestionar todo tipo de pedidos (p. ej., pedidos anticipados, pedidos repetidos, contratos, pedidos a pedido, pedidos con descuento, envíos directos)
Gestionar los libros de pedidos de los clientes, asegurándose de que siempre estén actualizados de acuerdo con las necesidades y requisitos del cliente y de la empresa, incluido el monitoreo de los recibos electrónicos para detectar errores y corregir estos errores utilizando las herramientas proporcionadas (p. ej., SAP, EDI, Filezilla, EDX), revisando los pedidos de cumplimiento frente a los pedidos de los clientes y cambiando el OB entre los destinatarios
Actuar como contacto clave para las consultas de los clientes sobre el estado del pedido y la entrega, las solicitudes de cambio, las devoluciones y las reclamaciones, con comunicación por teléfono, correo electrónico y los portales B2B de los clientes
Recopilar varios análisis e informes relacionados con los pedidos a pedido de los clientes, representantes de ventas u otros equipos internos relacionados, en relación con el libro de pedidos abierto y el pedido del cliente Conversión, seguimiento de devoluciones y reclamaciones, control de cancelaciones y bloqueos de crédito/entrega, lanzamientos, promociones pre-pack, etc.
Coordinación de manejo especial para nuevas consultas y cambios
Procesamiento de devoluciones y reclamaciones de acuerdo con las regulaciones de la política mientras se coopera intensamente con socios logísticos internos y externos (empresas de transporte, entrantes y salientes, almacenes), así como con Finanzas y el departamento de seguros
Apoyo al marketing deportivo en el procesamiento de pedidos promocionales
Conocimientos, habilidades y capacidades
Es obligatorio tener un título universitario en Administración de Empresas o una educación equivalente
Inglés avanzado y Excel (cuadros de mando, macros)
Comprensión teórica amplia y profunda de la función laboral
Habilidades de comunicación, negociación y gestión de partes interesadas
SAP intermedio
Microsoft Power BI y Salesforce deseables. Experiência en retail como: Palacio de Hierro, Liverpool, Adidas, Lacoste, etc.
Lugar de trabajo: Bosque de Las Lomas Cuajimalpa (NO HIBRIDO)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $25,000.00 - $28,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial