*ubicación*: cdmx
*negocio*: nestlé
*años de experiência*: 2 a 3 años
*inglés*: intermedio avanzado
*objetivo*:
desarrollar el plan estratégico de evolución de las operaciones de distribución activa en el canal asignado, alineando las prioridades de categoría y cliente en términos de inversión y foto de éxito, para garantizar la construcción sostenible de venta/marca y el cumplimiento de los objetivos nim.
*un día en la vida de...*
- define las prioridades estratégicas de crecimiento para cada una de las operaciones de distribución activa.
- consolida la estrategia de las categorías y clientes, alineándolas a las prioridades estratégicas de crecimiento del canal. Consolida la estrategia de las categorías y clientes, alineándolas a las prioridades estratégicas de crecimiento del canal.
- define el mix clave de desarrollo de acuerdo al mapa de desarrollo de categorías para cada ruta al mercado.
- administra lineamientos promocionales que promuevan una actividad promocional más robusta en el canal.
*lo que te hará exitoso*:
- 2-3 años en posición similar (área comercial)- experiência deseable con chedraui- inglés interrmedio avanzado*manejo básico de indicadores de desempeño y financieros de negocio y mercado*:(share of market, net net sales, net channel/customer contribution, total trade spend, conversion rates)*uso de bases de información de mercado*: (sicc, nielsen, iscam, rrallied, fuentes internas)- conocimiento del canal de tradicional, operaciones y rutas al mercado.