Sobre nuestro cliente
nuestro cliente es una organización con una sólida presencia en el mercado de electrodomésticos. Se ha establecido como un líder en la producción y comercialización de electrodomésticos.
descripción
- colaborar estrechamente con el equipo de ventas para optimizar los fondos, asegurando una asignación estratégica para campañas de marketing y mejorando las estrategias generales de comunicación.
- revisar y evaluar regularmente los sitios web de los minoristas para garantizar información precisa sobre los productos, proporcionando recomendaciones prácticas para mejorar la calidad y coherencia del contenido.
- supervisar el mantenimiento y la actualización de los sitios web de la marca, asegurando que los listados de productos, el contenido y la información relevante estén presentados con precisión.
- gestionar y actualizar la información de nuevos productos en las plataformas internas, para garantizar que todas las partes interesadas tengan acceso a los datos más recientes.
- actuar como el principal punto de contacto con las agencias externas en lo relacionado con la gestión de comunidades, asegurando la alineación con la voz y los objetivos de la marca.
- iniciar y liderar diversos proyectos de marketing desde la concepción hasta la ejecución, demostrando un enfoque emprendedor para impulsar la innovación y la eficiencia.
- desarrollar e implementar estrategias integrales de comunicación de marketing en múltiples canales, incluyendo digital, impreso y redes sociales, para aumentar el reconocimiento y la participación de la marca.
- planificar, ejecutar y monitorear campañas de marketing digital, utilizando análisis para medir el rendimiento e informar estrategias futuras.
- asistir en el desarrollo y la gestión de presupuestos de marketing, asegurando una asignación de recursos rentable y el cumplimiento de las directrices financieras.
perfil buscado (hombre / mujer)
el/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- licenciatura en marketing, administración, comunicación o áreas afines.
- 2 a 4 años de experiencia en marketing
- experiencia previa en la industria fmcg o en roles relacionados con análisis de marketing.
- habilidad para interpretar datos y traducirlos en estrategias accionables.
- capacidad para trabajar en equipo y comunicar resultados de manera efectiva.
- habilidades de comunicación
- conocimiento de herramientas como google analytics, meta ads manager, excel
- inglés avanzado
qué ofrecemos
- sueldo base
- prestaciones superiores a las de ley.
- ubicación: tlalnepantla