*_eficasia contact center_*_busca: asesor telefónico de lunes a viernes _*_proyecto:_*imss contribuyente*_entrevistas el día:_*- únicos a partir del día 24 de junio al 28 de junio del año en curso, del 9:00 a 5:00 pm (horario libre de llegada), con la documentación:_*_currículum_*_ine_*_acta de nacimiento_*_curp_*_rfc_*_número de seguridad social_*_comprobante de domicilio_*_comprobante de estudios_*_2 cartas de recomendación laboral o personal_*_estado de cuenta (actual)._*_ofrecemos:_*- *_sueldo base $5,200_*- *bono de $1,700*- *_pagos puntuales vía nómina_*- *_prestaciones de ley_*- *_seguro de vida_*- *_capacitación pagada_*_ horario de labores:_*:- lunes a viernes de 9:00 am a 07:00 pm, descanso fines dines de semana._*_las entrevistas serán en:_*- barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón._*_requisitos:_*- experiência en call center en ventas de al menos 6 meses._- certificado de bachillerato_*_postúlate por este medio o asiste directamente a entrevista en:_*_barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón._*_cerca de metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto_*_con el lic.
daniel mondragón_*_whatsapp*_