Objetivo del puesto:
planificar, coordinar, supervisar y controlar el área, cuidando que las actividades se lleven a cabo bajo los más altos
estándares de calidad, manejando el recurso de forma eficaz y eficiente.
responsabilidades:
1. asignación de actividades y responsabilidades.
2. supervisión y control de equipo de trabajo y herramientas.
3. gestión y control de presupuesto.
4. cumplir los objetivos de calidad.
5. evaluación de avances de trabajos.
6. planificar, diseñar y controlar los proyectos y procesos ejecutados.
7. coordinación de personal.
actividades:
1. revisión de los reportes de trabajos realizados.
2. enviar cotizaciones al área administrativa para compra de materiales.
3. asistir a las juntas semanales.
4. mantener comunicación con el cliente para retroalimentar la eficacia de los trabajos.
5. cotización de trabajos.
6. elaborar reporte de productividad diario.
7. seguimiento de avances.
8. entrega de reportes de actividades, semanales y mensuales.
9. verificar que se haga uso adecuado del equipo de trabajo, así como el equipo de seguridad.
10. controlar permanentemente el avance en la ejecución de las actividades.
requerimientos:
educación mínima: educación superior - licenciatura
3 años de experiencia
edad: entre 25 y 45 años
conocimientos: microsoft access, microsoft excel, microsoft outlook, microsoft powerpoint, microsoft word, microsoft project
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, administrative #j-18808-ljbffr