 
        
        Introducción: te apasiona la educación y tienes experiencia en gestión académica únete a nuestro equipo
estamos buscando un/a
coordinador/a académico/a de licenciatura dinámico/a y proactivo/a para dirigir y supervisar las actividades académicas, asegurar la calidad educativa y brindar acompañamiento a estudiantes y docentes, todo con base en la filosofía de universidad inecuh.
responsabilidades clave:
 * liderazgo docente: coordinar, inducir, capacitar, evaluar y dar seguimiento al claustro docente de las licenciaturas a cargo.
 * gestión académica: supervisar la ejecución de los programas académicos, asegurar los recursos necesarios para los cursos y realizar la planeación anual y cuatrimestral.
 * atención a alumnos: brindar atención y seguimiento a los alumnos, atender conflictos e inquietudes académicas, y promover el proceso de titulación.
 * vinculación y mejora: promover eventos extra-académicos, prácticas profesionales y servicio social, y proponer acciones de mejora para los programas educativos.
 * permanencia de alumnos: participar en estrategias para la retención y asegurar el seguimiento oportuno a las demandas y necesidades del alumnado.
requisitos
 * escolaridad: licenciatura en administración, educación o áreas afines.
 * experiencia mínima: 2 años en el ámbito docente.
 * conocimientos deseables: filosofía, políticas, procedimientos, estatutos y reglamentos de la universidad, así como lineamientos emitidos por la sep.
 * habilidades: comunicación, planeación, organización, dirección de equipos de trabajo, gestión y resolución de conflictos.
si cumples con el perfil y buscas un desafío profesional con alto impacto en la formación académica, postúlate
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11, $13,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial