Encargarse del Posicionamiento de Marca
Gestionar cuentas de redes sociales y apoyar en la creación de contenido para marcas de diferentes industrias.
- Inmobiliario
- Eventos
- Restaurante
Responsabilidades principales
- Crear Marcas desde cero
- Administración de redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok).
- Creación de contenido y planeación mensual.
- Apoyo en la generación de contenido visual y escrito
(posts, reels, stories, videos cortos).
- Supervisión y aplicación correcta del branding en cada marca.
- Apoyo en campañas digitales (Meta Ads, Google Ads) y seguimiento de métricas básicas.
- Apoyo en la creación de marca
- Coordinación con externos.
Requisitos
- Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad o afín
- Experiencia mínima de 2 años en gestión de redes sociales y creación de contenido.
- Diseño básico en Canva (Photoshop/Illustrator son un plus).
- Edición básica de foto y video (CapCut, Premiere u otros).
- Branding y comunicación digital.
- Excelente ortografía y redacción.
- Indispensable enviar portafolio (gestión de cuentas previas, ejemplos de posts, reels, campañas o contenido realizado).
Habilidades blandas
- Creatividad e innovación.
- Organización y manejo de tiempos.
- Adaptabilidad a diferentes industrias y estilos de comunicación.
- Proactividad y gusto por las redes sociales y tendencias digitales.
Ofrecemos
- Sueldo competitivo.
- Prestaciones superiores a las de ley.
- Oportunidad de crecimiento profesional.
- Experiencia práctica en diferentes industrias.
- Ambiente dinámico y creativo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15, $30,000.00 al mes
Beneficios:
- Horarios flexibles
- Seguro de gastos médicos
- Vales de restaurante
Experiencia:
- Redes Sociales: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial