 
        
        **Administrativa (Executive Admin) y Servicio al Cliente** 
**Requisitos**: 
- Licenciatura en Administración, Secretariado o campo relacionado. 
- **Experiência: Mínimo 5 años de experiência en un rol administrativo o de apoyo a la alta dirección.**: 
- **Recuperación de cartera vencida**: 
- **Experiência en servicio al cliente con empresas B2B (comunicación verbal y escrita, capacidad para trabajar bajo presión y atención al detalle. )**: 
- Dominio de herramientas de Office (Word, Excel, PowerPoint), manejo de software de gestión y comunicaciones. 
- **Se necesita experiência con cartera vencida (indispensable)** 
**Responsabilidades**: 
- Seguimiento de pérdidas o residuos de los envíos 
- Preparación de Informes: Asistir en la creación y presentación de informes y documentos relevantes para la dirección. 
- Supervisión Administrativa: Colaborar con otros miembros del equipo administrativo, supervisando las actividades diarias de la oficina. 
- Mantener control de pedidos semanales 
- Mantener control y asegurar recuperación de cuentas por cobrar 
- Desarrollo y ejecución de programa de reclamos y mermas 
- Apoyo al equipo de operaciones, comercial y dirección 
- Recopilación de precios diarios 
- Apoyo con desarrollo de ERP 
Ofrecemos: 
Sueldo base $25,000 a $30,000 netos 
Prestaciones de ley 
Zona de trabajo**:SANTA FE, CDMX** 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes 
Tipo de jornada: 
- Turno de 8 horas 
Escolaridad: 
- Licenciatura terminada (Obligatorio) 
Experiência: 
- Actividades administrativas: 5 años (Obligatorio) 
- cartera vencida: 5 años (Obligatorio) 
- Clientes B2B: 5 años (Obligatorio) 
- Apoyo de direccion: 5 años (Obligatorio) 
Idioma: 
- Inglés (Obligatorio) 
Lugar de trabajo: Empleo presencial