Universidad del valle de méxico campus texcoco
solicita personal para el área de desarrollo académico
se requiere:
* licenciatura concluida en administración, informática, pedagogía o afines
* experiencia mínima de 2 años en procesos de gestión escolar o actividades similares.
* conocimientos en la administración de procesos escolares
* experiencia mínima de 2 años impartiendo clases a nivel medio superior o superior.
* indispensable manejo de paquetería office: excel avanzado
* deseable que conozca la operación de sistema banner
competencias:
comunicación efectiva, trabajo colaborativo, resolución de problemas, gestión de la información, administración de procesos.
beneficios:
* plan de crecimiento y capacitación constante.
* becas académicas
* salario competitivo
* prestaciones superiores a la ley (vales de despensa, gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, caja de ahorro).
funciones:
* gestionar la asignación de los profesores en cada asignatura
* operar todos los procesos enfocados a la administración de la planta docente
* supervisión de clases modelos
* retroalimentación de syllabus, sieda, nps docente, etc.
* contribuir significativa en la entrega de calidad académica a las y los estudiantes
en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* estacionamiento gratuito
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuenta con experiencia docente?
* ¿cuenta con experiencia en procesos administrativos escolares?
* ¿cuenta con título y cédula de licenciatura?
lugar de trabajo: empleo presencial